
U-MYTO
EL REGRESO DE UN CLÁSICO
Edgar es la cuarta generación Cubiñá y reposa sobre sus espaldas la responsabilidad de mantener este proyecto centenario vinculado al mundo del diseño. Dice que lo lleva bien, que “ser un referente del diseño no intimida, si no que permite trabajar con los mejores y aprender de arquitectos y diseñadores consagrados”, sonríe, “eso sí, de vez en cuando al llegar a casa necesito calma y me voy a navegar”. Preguntamos “¿A navegar?” Nos responde que sí, Edgar vive en un barco.
Podría tener el comedor de casa con los mejores muebles, unas lámparas de diseño en la habitación o un baño con accesorios divinos… pero él ha escogido vivir en un barco. “Así me olvido del trabajo”, bromea.
Parece que Edgar viene vestido para la ocasión, pero en realidad llega de su último viaje de negocios a Milán, con su maleta U-Myto …
Ha estado en la última edición del Salón del Mueble de Milán dónde ha visitado las marcas punteras de decoración y diseño del mundo, y ha disfrutado del Fuorisaloni, donde tienen lugar los eventos más cool. Antes de coger el avión nos cuenta que ha hecho un pitstop en el Bar Basso (Via Plinio, 39), “que presume de haber introducido el aperitivo en los hábitos de los milaneses con la invención, en los gloriosos años sesenta, del negroni sbagliato: cava brut, Martini rojo, Campari y media rodaja de naranja. Un gustazo!”, sentencia.

Facebook: https://www.facebook.com/CubinyaBarcelona/
Edgar viaja con una maleta U-Myto de Policarbonato 100% ultraligera. Puedes saber más de este modelo y de otros aquí