OCEAN

 

JAY, ENTRENADOR PERSONAL Y MODELO

Jay es de París, entrenador personal y modelo, ha vivido en Bélgica, Inglaterra e Italia. Lo que une a
Blanca y Jay es su pasión por el deporte y el mar. Él entrena cerca del agua y ella dentro.

Jay prepara sus ejercicios y planes de entrenamiento con atletas de elite 
(futbolistas, jugadores de básquet…)
cerca del Mediterráneo. Si uno quiere perder peso o aumentar la masa muscular Jay es una apuesta
segura para conseguirlo: “SI VIS PACEM, PARA BELLUM. Si quieres la paz, prepara la guerra. Es mi lema motivacional», nos cuenta.

Jay es un adicto a viajar «Para mi, viajar es como entrenar! Lo que más me gusta es sentirme que estoy fuera de la zona de confort y me sitúa en medio de experiencias inesperadas. Conoces gente que nunca conocerías,
ves sitios que no puedes ver en tu día a día, es algo en lo que no puedo dejar de pensar!»

Jay y Blanca representan dos de las mejores cualidades de esta maleta: resistencia y ligereza. Ocean es flexible pero tiene músculo para aguantar el viaje más exigente.

DESCUBRE MÁS ACERCA DE:

BLANCA ALABAU

@blancaalabau

www.blancaalabau.wixsite.com/foil

 

JAY

@coachzworld

 

 

BLANCA ALABAU, SUBCAMPEONA DEL MUNDO DE WINDSURF

 «El oceáno es todo lo que soy. Bonito, misterioso, salvaje y libre.»

 Desborda simpatía, humildad y ganas de comerse el mundo. Así ha llegado Blanca Alabau a la sesión de fotos. Después de un viaje (con grúa de coche incluida) desde Cádiz a Barcelona. Sevillana de 24 años, reside en Tarifa. Bueno, entre Tarifa y el mundo entero, porque en invierno viaja mucho para entrenar en sitios con mejores condiciones meteorológicas.

Trabajando duro todos los días y viendo a su hermana Marina como ganaba una medalla olímpica, se convirtió en windsurfista profesional. Comenzó a surfear olas a los 8 años: subcampeonatos mundiales 2019, subcampeona europea y liderando el equipo español varias veces.

Ese solo es el principio, su objetivo lo tiene claro: viajar por el mundo y convertirse en CAMPEONA MUNDIAL de foil y derrotar a su hermana Marina, de buen rollo.

 

El windsurf te conecta con el oceáno.» dice Blanca y entonces exclama «¿¡Cómo no va a ser mi maleta favorita la OCEAN!?» mientras unta de parafina su tabla. «Me gusta
su diseño porqué me recuerda a las olas del mar. Además que es súper ligera y resistente. Ya llevo suficiente peso cuando viajo con todo el equipo: neopreno, vela, tabla…!»

Según Blanca «un gladiatortraveller es alguien que sigue su pasión, dónde quiere que le lleve». Después de la sesión de fotos Blanca se va a Bali a entrenar. Es como su Segunda casa. «Todo buen día empieza haciendo yoga y con un té. Después me pongo algo de Jazz Clásico y cocino.» Le encanta innovar y hacer recetas de comida saludable y vegana (no come carne). Si un día consigues que te invite a
cenar a su casa, ¡te pondrás las botas! Su plato estrella son las «vegan fajitas».

PRODUCTOS DE ESTA COLECCIÓN

Pin It on Pinterest

Share This