
NEON LUX
TRAVEL & LIGHT ME
Carlota ha definido su estética hacia un lado más mediterráneo a base de colores, luces, paisajes marinos y modelos femeninas con tonos cálidos. Un viaje estilístico que se debe a lo mucho que le gusta, tal y como ella confiesa, “mi isla”.
En el Raval de Barcelona, se pasea como pez en el agua, donde tiene su taller de pintura. Aquí es donde se encierra y crea su obra influenciada por el Mediterráneo.
“No puedo vivir sin estar cerca del mar, me transmite una paz y una tranquilidad que no puedo explicar”
También tiene un gran interés en la moda, ya que la interpreta como arte y creación, se comprara muchas revistas cada mes, pasa directamente a las sesiones de fotos que siempre incluyen las revistas de moda y no deja de analizar cada detalle. En consecuencia siempre está al día de las últimas tendencias.
“Desde muy pequeña me interesé por la fotografía y el arte. Esto ha marcado mis pasos hacia el modelaje y la creación artística.”
Carlota Squella es menorquina de nacimiento (1994) y barcelonesa de adopción. Ahora mismo ha terminado Bellas Artes y ha empezado un Máster en Historia del Arte. Lo combina todo con pasarelas, sesiones de fotos y publicidad… Pero cuando puede y su agenda se lo permite coge el primer vuelo a su isla preferida, Menorca.
“El look metalizado no está reñido con lo mediterráneo, me encanta llegar a Menorca e irme a tomar una cañitas y unos chipirones con mis amigas y mi Gladiator Neon Lux, cerca del mar, claro” y sonríe.
Instagram: @carlotasquella
Carlota lleva una maleta NeonLux de Policarbonato metalizado. Puedes saber más de este modelo y de otros aquí.