GLAM

GLAM ROCK

“VIAJO EN LA COCINA… CUANDO HAGO UNOS RAVIOLI DE TRUFA ESTOY EN UNA CALLE EN EL CENTRO DE NÁPOLES. PERO SI PREPARO UN BACALAO A LA BILBAÍNA NOTO EL AMBIENTE DE UNA LONJA DEL PAÍS VASCO”

JADE PINYOL, COCINERA

En la Prudencia se puede probar de todo. Su cocina moderna mediterránea de fusión con una carta muy elaborada se presenta en platillos a muy buen precio. Una idea genial que el boca oreja se ha encargado de darle éxito.

Quedan pocas horas para empezar el servicio. Ella anota ideas para nuevos platos y Carlos, la cara visible de la Prudencia, quién le pone la salsa al servir los platos de Jade, termina de limpiar la barra.

 

JADE PINYOL

“A mi no me gusta viajar, no sé qué hago aquí”

Así es Jade, esta cocinera y empresaria que regenta un restaurante en el Raval barcelonés. Siempre dice que no, pero termina haciéndolo. Es buena gente.

Jade Pinyol decidió abrir “La Prudencia del Raval” como un proyecto de vida. Algo pequeño, íntimo y slow. Para disfrutar, comer con los amigos, la pareja y relajarse. Tomar unas copas y poder hablar largo y tendido con quien te apetezca: tu madre, el novio, el amante o la amiga de tu novia. Todo el mundo es bienvenido en casa de Jade y Carlos (su pareja).

Su pasión no es viajar, pero le toca hacerlo. Viajar de su pueblo a Barcelona y de Barcelona a Nueva Villa de las Torres cerca de Valladolid (el pueblo de Carlos). O visitar a una amiga que ha sido mamá y vive en Bristol, un finde a Benidorm o una escapada a Berlín para bailar toda la noche.

Jade es una moderna de pueblo. Tal cual. Y cocina a las mil maravillas.

Jade nos suelta: “Nunca pensé que me entrevistaran para una marca de maletas.” Carlos se echa a reír. Saben por qué? Antes de entrar en la Prudencia trabajó durante años en el Aeropuerto de Barcelona transportando las maletas de los viajeros.  Sí, él es el demonio para muchos de nosotros. Aunque asegura que nunca ha roto un plato… Le preguntamos: ¿Y una maleta? *

*por este motivo, Carlos ha preferido mantener el anonimato y no aparecer en las fotos.

Jade y Carlos, muy GLAMurosos, cocinan y viajan con la nueva colección GLAM

PRODUCTOS DE ESTA COLECCIÓN